sábado, 18 de mayo de 2013

                             Capitulo 2 

6 meses más tarde...
Abro los ojos y me miro en el espejo del baño me lavo la cara con agua fría y me cubro las heridas de las muñecas con una venda quejándome al ponerlas. Vuelvo a la habitación y empiezo a vestirme, recogiéndome el pelo en una coleta.
Se me olvida algo...-digo pensativa- da igual. -Cojo una chaqueta y salgo de la habitación.
Camino por el pasillo y bajo por las escaleras.
Buenos días, princesa ¿A dormido bien? -dice sonriente Clara, la secretaría-
Si.. ¿Podrías pedir que me pusieran más vendas? gracias
Claro que si, no se preocupe -asiente y continuo bajando las escaleras-
Y por favor no me llame princesa... suena muy serio -digo sonriente. Entro en un comedor y sonrío al ver a todos sentados. Mi padre, mi madre, mi hermana, pero esa imagen se borra y sólo queda un comedor vacío.
Buenos días -se acerca Louis por detrás-
Buenos días Louis -suspiro y cierro las puertas-
Su tía Mary ha venido a verla ¿me acompaña? -me tiende el brazo y me engancho en el-
Mary... -digo pensativa mientras camino con Louis- Hace tiempo que no se de ella, seguro que quiere algo.
¿Quién no ha querido nada de usted? -se para enfrente de unas puertas- Recuerde ocultar las cicatrices. -asiento y sonrío levemente. Me abren las puertas. La veo de espaldas sentada en una mesa.-
Tía Mary -me acerco a ella haciéndome la sorprendida-
Hola querida -dice seria y me da dos besos-
¿Quieres desayunar o tomar algo? -me siento a su lado. Esta niega con la cabeza algo asqueada- No querida ya tome algo antes de venir.
¿Ocurre algo?
Bueno -mueve sus manos nerviosa- se rumorea, pero que conste que a mi no me gusta los rumores. En fin, se rumorea que dentro de poco el reinado de los Bladimir  va acabar.
¡¿Qué?! -me sereno y sonrío tranquila-
Al parecer alguien sucederá a tu abuela y gobernara en tu lugar .
Pero... -me relajo- sólo son rumores que circulan y yo no me había enterado de ellos
Ya bueno -asiente de mala gana- Pues al parecer ya hay candidato para tu puesto, querida -se pone los guantes- Un tal duque Brisckton.
No hay que preocuparse -me acomodo en la silla-
-Se levanta algo alterada- Yo sólo te aviso de lo que se avecina. Tú sabras si quieres acabar con esto o no. -camina hacia la puerta- Espera ¿ya te vas?
Oh si querida, sólo venia a decirte eso -me da dos besos- Tu sabras lo que haces y no hace falta que me acompañes, ya se salir.
Me quedo quieta sin entender que ha pasado, salgo de la estancia aún extrañada.
¿Clara? -la busco por los distintas habitaciones que hay-
Prince... Digo Mariel ¿Le ocurre algo? -aparece detrás mía-
Se dice por ahí que me quieren quitar el reinado ¿Eso es cierto?
Bueno, se esta hablando pero no es nada seguro -se ríe nerviosa-
¿Nada seguro? ¿Por qué no se me ha informado? -alzo un poco la voz- Quiero saberlo todo y mañana quiero ir al... -me interrumpe un sirvienta con el teléfono en la mano- Para usted majestad.
-Lo cojo- ¿Diga?
¿Estas preparada para esta noche?
Miranda... -suspiro. No me acordaba de la fiesta de esta noche- Hablamos luego, ahora es un mal momento -cuelgo-
¿Va todo bien, señorita? -pregunta Clara-
No, quiero que me averigüe todo sobre el duque de..
Brisckton -contesta Clara-
Si, quien es, donde nació, quien en su familia, todo. Después llame -digo con mala gana- a mi abuela.... -esta lo apunta todo en su agenda- Y por último y lo más urgente -hago una pausa- Búsqueme un vestido para esta noche.
Bien y ¿cómo lo quiere?
¿cómo quiero el qué? -le miro extrañda-
pues... el vestido -se me queda mirando-
Oh claro -río algo avergozada- pues no se... de fiesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario